domingo, 25 de noviembre de 2012

..si es de noche...

...
Si es de noche
y el deseo te asalta
y los labios te urgen con besos
con suspiros
con susurros
Si es de noche
y mis dedos acarician la sombra
de un sueño
y hay rastros de sábanas revueltas
y promesas ardiendo en la oscuridad
Si es de noche y te siento
Si es de noche y aún me buscas
Si es de noche y la luna nos encuentra
enredados
abrazados
orillados
rodeados
atrapados
amarrados
suicidados en lo evitable
ahogados en lo inevitable
Si es de noche y llegaste
a sorprender mis días
Si es de noche y desabroché
tu camisa y tus silencios
Si es de noche
y cierras mis ojos
y abrazo tu pecho
y rodeas mi cintura
y se enredan las piernas
y los pies se fruncen con las sábanas
Si es de noche
y me recuerdas
Si es de noche
y te recuerdo
Si es de noche
y me duermo
amando...
amando...
si es de noche...

No hay comentarios: